Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados.
El último usuario registrado es Minato.

Nuestros miembros han publicado un total de 154 mensajes en 104 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Abr 10, 2011 1:46 pm.
Últimos temas
» Saludos a todos
Jue Abr 14, 2011 9:29 pm por Kisho

» Ficha de Shimazu
Jue Abr 14, 2011 5:46 pm por Shimazu

» Ficha de Tasha
Jue Abr 14, 2011 9:45 am por Tasha

» Unas dudotas aver si me las pueden responder
Miér Abr 13, 2011 10:44 pm por Sigh

» Merodeando por la zona [libre]
Miér Abr 13, 2011 9:47 pm por Arashi

» ABC de nombres
Miér Abr 13, 2011 1:31 pm por Tasha

» Entrenamiento Uchiha
Mar Abr 12, 2011 10:26 pm por Kisho

» Busco quien me aga una firma
Mar Abr 12, 2011 6:33 pm por Arashi

» Opina del avatar y las firmas del user de arriba
Mar Abr 12, 2011 6:23 pm por Kisho


Clan Kazefu

Ir abajo

Clan Kazefu

Mensaje por Legancy el Vie Abr 08, 2011 6:07 pm

Clan Kazefu

Líder del Clan:
-

Miembros del Clan:
-
-
-
-

Estudiante:
Fuuton sensu (Rango E)
Con esta técnica puedes impregnar el abanico de chakra y al batirlo salen grandes corrientes de aire cortante de él.
Gennin:
Ninpo Kamaitachi (Rango D)
Con el abanico se crean corrientes de aire cortante que desvían las armas y dañan al rival.

Fuuton: Tsuki-kiri (Rango D)
El realizador mueve su abanico y de él sale una ráfaga de viento en forma de media luna que puede cortar cosas de mediana resistencia por la mitad y produce un doloroso corte en los humanos.

Itsutatsu Moegeki (Rango D)
El usuario crea un torbellino en miniatura (aproximadamente de 1.80 metros) que al tocar al enemigo lo lanza hacia arriba inestabilizandolo. Además el torbellino es capaz de desviar armas.

Uchiwa-mai (Rango D)
Esta técnica es mas un kenjutsu (jutsu de armas) el ninja lanza su abanico abierto a toda velocidad y puede manipular la trayectoria de este mediante corrientes de viento. No dura mucho, solo lo suficiente para dar un par de vueltas y vuelve a la mano del enemigo (así como un bumerang, solo que este golpea o corta si se toca el filoso borde del papel)
El abanico no puede ser destruido pero si se golpea de forma muy fuerte y si cae no regresa al dueño y éste debe ir por él.
Chunnin:
Daikamaitachi no Jutsu (Rango C)
Con el abanico se crean grandes corrientes de aire que son capaces de rayar incluso los minerales duros. Estas corrientes pueden hacer que las armas lanzadas por el rival vuelvan en su contra.

Ninpo: Tobidasu (Rango C)
El ninja se coloca sobre su abanico extendido y gracias a una ráfaga de aire, éste se eleva y comienza a planear. El usuario puede controlarlo como desee. Gasta uno punto de limitación por turno que se mantenga.

Ninpo: Kaze-heki (Rango B)
Con esta técnica invoca a un gran Huron armado con una guadaña que es capaz de cortar todo el terreno a gran velocidad. Gasta dos de chackra y puede utilizarse una ves por combate. Los cortes son muy fuertes pero poco precisos. Ha de colocar sangre en el abanico y durante un turno concentrarse.

•Chunin: Provoca cortes ligeros a lo que toque o atraviese la defensa. Las armas lanzadas contra el escudo, son frenadas. Posee 4 metros de diámetro.
•Jounin: Desvía las armas normales que toquen el jutsu y repele a lo que toque o intente atravesar la defensa. También repele los jutsus elementales de los gennin. 3 metros de diámetro.
•Sannin: Parte toda clase de armas de la dureza del metal que se acerquen a la defensa en fragmentos tan pequeños y ligeros como la arena. Provoca a todo lo que toque cortes muy severos y dolorosos que no cesan de sangrar si ya algún arma a chocado contra el escudo (debido al efecto de la arena de metal que se genera cuando un arma choca con el torbellino). Repele los jutsus elementales del mismo rango o inferior. 5m de diámetro.
Jounnin-ANBU:
Kiri Kiri Mai (Rango B)
Con esta técnica invoca a un gran Huron armado con una guadaña que es capaz de cortar todo el terreno a gran velocidad.
Ha de colocar sangre en el abanico y durante un turno concentrarse.

Fuuton,Tatsu no Oshigoto (Rango A)
El ninja apunta al cielo con el abanico mientras permanece quieto (1º turno) y entonces se forman unas nubes negras y se crea un tornado de grandes dimensiones y de aire cortante que levanta mas de 40 metros a la redonda del suelo y lanza todo por los aires.
Sannin:
Kuchiyose: Senmai Oroshi (Rango A)
El ninja invoca a su invocación (solo valido para invocaciones que no superen los 3m) con un fuerte movimiento del abanico, ésta se dirige hacia el enemigo a toda velocidad rodeado por una especie de aura de viento. Todo lo que está a su paso es rebanado en partes. Una vez que alcanza al enemigo lo embiste y le provoca serios daños.

Ninpou: Kiri Kyojin Uzumaki (Rango A)
El ninja crea un remolino gigante que sale de su abanico en posición horizontal (1 turno para realizar la técnica) el tornado avanza muy lentamente pero es capaz de destruir montañas o bosques. Sin embargo te deja expuesto a ataques directos mientras lo diriges debido a su lentitud. Si toca al enemigo lo atrapa dentro y lo daña severamente.

Los integrantes de éste clan tendrán como elemento principal el Futon (Viento) además de acceder desde un principio al abanico.

Legancy
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario http://legancyofninja.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.