Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 13 miembros registrados.
El último usuario registrado es Minato.

Nuestros miembros han publicado un total de 154 mensajes en 104 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Abr 10, 2011 1:46 pm.
Últimos temas
» Saludos a todos
Jue Abr 14, 2011 9:29 pm por Kisho

» Ficha de Shimazu
Jue Abr 14, 2011 5:46 pm por Shimazu

» Ficha de Tasha
Jue Abr 14, 2011 9:45 am por Tasha

» Unas dudotas aver si me las pueden responder
Miér Abr 13, 2011 10:44 pm por Sigh

» Merodeando por la zona [libre]
Miér Abr 13, 2011 9:47 pm por Arashi

» ABC de nombres
Miér Abr 13, 2011 1:31 pm por Tasha

» Entrenamiento Uchiha
Mar Abr 12, 2011 10:26 pm por Kisho

» Busco quien me aga una firma
Mar Abr 12, 2011 6:33 pm por Arashi

» Opina del avatar y las firmas del user de arriba
Mar Abr 12, 2011 6:23 pm por Kisho


Clan Kiroi

Ir abajo

Clan Kiroi

Mensaje por Legancy el Vie Abr 08, 2011 8:34 pm

Clan Kiroi

Líder del Clan:

-

Miembros del Clan:
-
-
-
-

Gennin:
Doujutsu Suichigan (Rango D)
Al activarlo, los ojos del ninja se vuelven de color gris. Cuando el doujutsu es usado comienzan a reflejarse en ellos unos destellos, semejantes a chispas de electricidad.
Al mirar a su enemigo, puede ver como los nervios mandan impulsos eléctricos entre ellos para dar órdenes al cuerpo y asi mover los músculos, por lo que pueden predecir los movimientos de personas de su rango o menor. Con los de mayor rango no les dara tiempo a actuar, a menos que el ninja sea especialista en taijustu.
Puede tambien predecir el movimiento de las técnicas de rayo, por lo que las puede esquivar con más facilidad

Suichi naguru (Rango C)
Cuando el ninja vaya a ser alcanzado por una técnica de taijutsu o raiton cuerpo a cuerpo, puede tomar al rival evitando ser herido y contrarrestar el ataque golpeando al atacante en su parte mas expuesta, solo rango menor.
[Requiere Dojutsu Suichigan activado y especialización en Taijutsu]
Chunnin:
Okuro Joho (Rango C)
El ninja tras hacer sellos hace que las celulas manden la información de los movimientos mas rápido al cerebro y entonces haga movimientos con algo mas de rapidez. Dura solo un turno.

Suichi kōsen (Rango B)
El shinobi dirige una gran cantidad de chacra a los ojos, pero debe mantenerlos cerrados durante todo un turno, al segundo turno este podrá abrir los ojos y lanzar una poderosa descarga eléctrica que de dar en el oponente le paralizaría la zona afectada además de dañársela, es muy difícil de esquivar ya que el rayo va a 10 m/s, pero esta técnica es de doble filo, ya que los ojos del usuario quedan algo agotados durante un turno, dificultándole la visión el próximo turno. Esta técnica requiere 2 de limitación y no puede ser utilizada en el mismo combate hasta pasados 6 turnos.
[Requiere Dojutsu Suichigan activado]

Sanban me (Rango C)
El shinobi deja una parte de su chakra en un punto específico y desde ese punto puedes ver los impulsos eléctricos de tu enemigo como si fuera un tercer ojo. Esta técnica requiere 2 puntos de limitación y sólo puede utilizarse una vez por combate. Si se cierran los ojos tampoco se puede seguir viendo a través de ese punto hasta que los vuelvas a abrir. La técnica dura 5 turnos activa.
Jounnin:
Suichigan (Rango Especial)(20 mensajes/8 líneas)
Si un ninja usa una técnica mientras el usuario tiene el Doujutsu activado, y vuelve a usar esa misma tecnica déspues (con el Doujutsu aún activado), se podrá saber que técnica hará, por lo que puedes prepararte para la defensa o evadirla más fácilmente. Sólo se puede usar dentro de un mismo combate, no se recuerdan de un combate a otro.

Okuro Tossani (Rango B)
En un caso crítico, si vas a recibir un golpe, las células mandan al cerebro el mensaje a gran velocidad para hacer un único movimiento a una velocidad espectacular (Para defenderse o esquivar, pero no para atacar)). Gasta 3 de chakra.

Okuro Seitekitoku (Rango A)

Tras hacer los sellos en un el primer turno, las manos del usuario comenzaran a cargarse de chackra eléctrico, saliendo pequeñas chispas de estas. En el segundo turno si el enemigo es golpeado por las manos del usuario este recibirá una pequeña corriente que hará que las células de su cuerpo no manden información al cerebro y durante un turno, quede paralizado. Un turno después de usar esta técnica el ninja que la usó quedara algo cansado y se moverá lento.
Sannin:
Okuro Joho Waza (Rango S)
El ninja hará sellos y se concentrara haciendo que en sus manos comiencen a saltar chispas, tras eso dará una palmada que generara un pequeño haz de luz y durante 1 turno el ninja realizador de la técnica quedará paralizado. Tras esto, las células de su cuerpo comenzaran a mandar información a gran rapidez durante 5 turnos llegando a alcanzar la velocidad de un especialista en taijutsu. Puede usarse una sola ves por combate.

Okuro Bogyo (Rango S)
Tras hacer sellos generas alrededor de ti una especie de capa visible que genera pequeñas chispas alrededor de todo tu cuerpo. Si alguien te golpea, o tu golpeas a alguien mientras la capa este activa, el miembro golpeado del ninja quedaría paralizado durante un turno. La capa dura 3 turnos. Mientras tienes activa la capa tu velocidad se reduce a la mitad. Gasta 2 técnicas de limitación.

Legancy
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario http://legancyofninja.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.